viernes, 18 de noviembre de 2011

Agenda COCAdE: doble actividad este fin de semana

Parte de Prensa con las próximas actividades:  el 2º Encuentro Observacional de Astrónomos Aficionados "Casilda 2011" el Sábado 19 y la Noche Galileana el Domingo 20


El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el "2º Encuentro Observacional de Astrónomos Aficionados "Casilda 2011 -  90 Aniversario de La Voz del Pueblo". Este evento se realizará desde las 19  horas en el campo de vuelo de la Agrupación Aeromodelista Casilda, cita en la prolongación del Bv. Argentino, cruzando la ruta nacional 33 en dirección sur – este. 

Invitamos a todos los que tengan instrumentos de observación. telescopios o catalejos, a llevarlos y compartir la noche con todos los aficionados.-


Los integrantes de la Agrupación de Aeromodelista Casilda, regentearán un buffet para comodidad de todos los asistentes.


Además, recordamos que el venidero 20 de noviembre, desde las 19 horas, en la Plaza de los Mástiles, se llevarán a cabo la Noche Galileana que tendrá como invitados especiales a los integrantes del Centro de Observadores del Espacio, (CODE) y a componentes  de la Liga Iberoamericana de Astronomía,(LIADA)


Como siempre, los dos eventos, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario